jueves, 24 de julio de 2014

Ensayo cumpleañero (?)

Gaaaaad, ¡ya tienes 18, Al! ¡¡18!!


¡Es increíble cómo vuela el tiempo! Ayer estábamos en primero de secundaria, cantando los temas musicales de Parchis y ahora... Ay, me siento un fósil... No, peor aún, me siento como el dinosaurio de Toy Story (?)


Jajaja Vale, no perdamos la ilación y el porqué de este mensaje (¡y página web!) ;) ¿Qué puedo escribirte, Al? Eres única, especial, dulce, divertida, lista, amante de los animales (principalmente, gatos), responsable (especialmente cuando se trata de subir el craest jajaja) y, por sobre todo, una gran amiga. En conclusión: deberían haber más personas como tú en el mundo.

¡Apuesto que estás sonriendo por estas cursis palabras! Pero no importa, porque es tu día y mereces un poco de reconocimiento, ¿no crees? ¡Así que no dejes de sentirte bien! Hoy es para DISFRUTARLO.


¡Y canta Happy! Because I'm happy  Es malditamente pegajosa (?)



No, en serio, no sabes cuán agradecida estoy de ser tu amiga. Es más, me complace demasiado haberte conocido desde hace tantos años. ¡Hemos pasado por tanto! El himno del colegio fue un presagio para nosotras, eh, "del colegio a la (misma) universidad" jaja Bueno, como seguía diciéndote, hemos cruzado un buen trecho juntas: alegrías, penas, frustraciones, rabias, esperanzas, desilusiones... Sé que ya zanjamos el tema de mi "ausencia" en 5° de secundaria, pero aun así necesito decirte que sí, metí la pata, me dejé llevar por un torbellino llamado... Tú lo sabes, no es necesario llamar al Innombrable jaja sin embargo, creo que aquella distancia fortaleció nuestra amistad. Si hubiéramos sido otras, probablemente seguiríamos evitándonos, pero NO es así ¡felizmente! Realmente no sé que haría yo sin una Alanis Cáceres en mi vida :'( La primera persona que escribiría cartas para una amante de las letras como yo <3 , la persona con la cual podría fangirlear por algún coreano (Lee Min Ho ejem, ejem) o personaje de un anime (Syaoran, ejem, ejem). ¿Recuerdas que siempre éramos equipo en la escuela? ¡En la última expociencia, bulleábamos a Arnold sin cesar! Waaa!! my feels!!


¿No dicen que recordar es volver a vivir? Pues el genio que lo dijo, tiene muchísima razón. Pero, ¿sabes? quiero mantener intactos aquellos recuerdos de cuando alguna de nosotras (Lisseth, Sandy, tú o yo) hacía un chiste (y no importaba cuán monse sea, ya que siempre nos reíamos. ALWAYS) para tratar de animar a la otra. O cuando jugábamos voley. Tú y yo éramos carnada viva jaja yo odiaba lastimarme la mano y tú golpeabas la pelota a 300 metros de distancia jajaja Aww, lindos, lindos tiempos. Estábamos bajo la burbuja impermeable de la escuela: seguras, esperanzadoras, ilusionadas por el primer chico nuevo de cada año escolar, IMPARABLES. Entonces los años en el colegio se iban acabando como las hojas que caen al llegar el otoño. Se acercaba el invierno con la llegada de los exámenes de admisión... Ambas conocemos el resto: ¡ingresamos, señores! Quien dijo que no podíamos que se joda :') Nos demostramos a nosotras mismas que el esfuerzo es recompensado, que somos responsables de nuestro futuro, y que la alegría de haber alcanzado una vacante en la universidad de tus sueños es la alegría de todos los que te aman. Y sí, es el primer paso (¡la primera y verdadera medalla que nos merecimos!) en nuestras vidas, pero seguimos avanzando, ¿no? paso a paso egresaremos y seremos unas señoritas Intelectuales :') jajaja

Al, recuerda hoy y siempre esto -> "Y si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar". Es mi lema, ¿sabes? aunque sinceramente no sé de dónde lo saqué D: así que NO permitas que te lleve la corriente ;)


Pero, si ocurre, tienes acá a una amiga que te puede echar una mano y sacarte de esa marea ;D Por cierto, ¿has visto ese anime? El del gif de arriba. Es de una película ganadora del Oscar llamada Los viajes de Chihiro. Si tu respuesta es "no", entonces tienes (o tenemos) que verla!! :D

Espera, espera, antes de seguir, pondré una cancioncilla de fondo (para que veas con qué me inspiro jajaja)


One Republic ♥ This is my kingdom comes ♫ 

Haber... ¿en qué iba? Oh, sí, en mi recomendación subliminal de un anime jaja pos sí, Al, tengo una laaarga lista de animes que veas. Sería genial que un día vengas a mi casa ( o yo a la tuya, pero dudo que me dejes ir :c) para hacer una maratón de pelis y, de paso, te muestro mi sexy librero (?) A propósito, ¿adivina cuántos libros voy comprando en la feria? ¡14! Por eso estoy pobre ._. pero vale la pena!! Son libros <3 hablando de ello, está bien, tendrás Pulsaciones cuando nos veamos, así que ¡wuuhhh! ¡haz una party hard, porque sabes que no me gustan separarme de mis libros! (?) 



Tienes razón: la portada del libro es una preciosidad <3


Sinceramente, no sé cómo me estará quedando este mensaje :o ¡espero que bien! Ah, cierto, seguí tu consejo de comprar la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (el tercer libro lo tenga en tapa dura!! *o*), así que seré siendo pobre por una temporada, pero una pobre feliz n.n jajajaja cuéntame tú más tarde qué tal estuvo tu día!!! te entrego un pastel virtual!!! (Amo a Kero, ¿te lo dije alguna vez?)



Ya nos estamos acercando al final de este post :'( te cuidas de la lluvia, eh!! Lleva una sombrilla o si no pasaras tus Fiestas Patrias con la molesta gripe :)




Se te quiere, Al, ¡don´t forget! :D Ahora mi desfile de gifs como despedida y deseos de muchos éxitos este año que te depara y los próximos!!!!

18!!!!! SIGO SIN CREERLO!!! ;O;

A continuación, tenemos a mi gata demostrando su lugar en mi casa (?) Pobre mi Mota ;(



Y luego mi celular que no se recarga solo (?) ._.


Jajaja es obvio la esencia de este mensaje, pero por si acaso....







No me mientas, Al, yo sé que tu expresión es la misma que la de Robert jajaja


Felicidades, querida Al, muchas MUCHAS felicidades :D


Ahoooraaaa....





No hay comentarios:

Publicar un comentario